¿QUIÉNES SOMOS?
Desde 1989, ofrecemos servicios relacionados con el ramo de las estructuras metálicas. Trabajamos diseño, fabricación, montaje, instalación de membrana, armaduras y joist.

NUESTRA MISIÓN

Imper de Chihuahua S.A. de C.V., empresa que mantiene una operación financieramente sana, con un equipo de trabajo dedicado al diseño, fabricación, suministro y montaje de estructuras metálicas con óptima calidad, tiempo y costo en busca del liderazgo en la industria de la construcción nacional e internacional.

NUESTRA VISIÓN

Ser referente de la industria de transformación del Acero.
Ser un aliado estratégico, eficiente y rentable para nuestros clientes y proveedores.

Expandir nuestros mercados mas allá de las fronteras de nuestro país.

¡Ser líder en la Industria!

NUESTRA HISTORIA
Cano Estructuras/Imper de Chihuahua, S.A. de C.V.

Cano Estructuras (Imper de Chihuahua, S.A. de C.V.) es una empresa chihuahuense que inició operaciones en 1989, como respuesta a la necesidad de satisfacer el mercado locales y estatales de construcción de acero.

Con más 30 años de experiencia en el sector, la empresa ha construido más de 10 millones de m2 y 450 mil toneladas en proyectos del norte y centro de México, y actualmente se ha consolidado como una empresa confiable y con los más altos estándares de calidad.

El principal objetivo de Cano Estructuras es mejorar tiempos de ejecución, calidad y costos mediante el trabajo en equipo, y la optimización de procesos y recursos.

Como parte de este esfuerzo, nuestra empresa ha tomado medidas para brindar mayor satisfacción a nuestros clientes. Entre ellas, en 2010 fue obtenida la licencia de Firestone Building Products, Carlisle, Gaf Sarnafil para la venta de instalación de sistemas de cubierta de membranas plásticas. Este esfuerzo llevo al inicio de operaciones de Cano Roofing, una filial dedicada a este servicio.

En el mismo año, Cano Estructuras adquirió Joist Structural Systems, S.A. de C.V., una empresa ubicada en Ciudad Juárez, especializada en la fabricación de Joist y Girders certificada por el Steel Joist Institute y con capacidad de venta en Estados Unidos de América.

En 2017, Joist Structural Systems, Inc. la primera empresa Estadounidense de Grupo Cano, inició sus operaciones.

NUESTRO RESPALDO
Certificaciones y Estándares de Calidad

Para garantizar la calidad de nuestros productos, contamos con técnicos especializados en inspección visual, de ultrasonido, líquidos penetrantes y partículas magnéticas.

Además, nos apoyamos en laboratorios externos para servicios de pruebas no destructivas como radiografías, ultrasonidos, líquidos penetrantes, entre otras.

Estamos conscientes de los estrictos requerimientos que exige la construcción, y el impacto social que ello representa, seguimos una serie de procesos y normas internacionales como:

  • Normas ASTM para materiales
  • Normas AISC, IMCA SJI para procesos de fabricación
  • Normas Painting Council para limpieza y pintura
  • Procedimientos AISC, IMCA para montaje
  • Normas ASTM, SAE para tornillería
  • Normas SDI, ASTM-792 para láminas
  • Normas SJI para Joist y Girders
Objetivos de Calidad
  • Tener una Productividad de al menos 1400 Toneladas Mensuales.
  • Mantener 90% de cumplimiento de las fechas de entrega en obra.
  • Desarrollar 1 proyecto de mejora continua por mes.
  • Mantener  un mínimo de 90% de aceptación en la  Calidad Externa de Nuestros productos.
  • Cumplir con por lo menos 350 horas de capacitación mensual.

Política de Calidad

Nuestro compromiso en Imper, será el 100% de la satisfacción de nuestros clientes, por ello, llevamos a cabo la Mejora Continua de nuestros procesos en cumplimiento con la Norma ISO 9001:2015 y el Estándar de Certificación para la Fabricación de Acero y el Montaje de Estructura Metálica.

Valores

  • Lealtad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
Seguridad Laboral
El activo más importante de Cano Estructuras es nuestro personal. Desarrollamos y promovemos la cultura de la seguridad en el campo de trabajo. Implementamos procesos de montaje seguros en atención a los lineamientos de la OSHA.

Sabemos que nuestra actividad es la de mayor riesgo en el ramo de la construcción, por lo que hacemos especial énfasis en la seguridad para trabajos de altura, corte y soldadura, y sobre todo en la correcta utilización del Equipo de Protección Personal (EPP)

Adoptamos medidas preventivas desde el proceso de planeación del proyecto y diseño de tareas. Esto permite eliminar riesgos para evitar accidentes laborales a la hora de iniciar las tareas de fabricación y montaje.

Adicionalmente, ofrecemos capacitación continua en las diferentes técnicas de seguridad, así como en la operación y manejo de maquinaria y herramientas necesarias para nuestras funciones.


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /home/canoestr/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 177
NUESTRA EXPERIENCIA
Algunos de nuestros clientes
NUESTRO TRABAJO
Proyectos Recientes

Consulte nuestra galería de proyectos para conocer las diferentes obras que hemos realizado a lo largo del territorio nacional.

Estamos listos para iniciar una relación de trabajo con su empresa

Cotización express

)
    is typing...
    Fill in the form below to send us a message.
    Enviar mensaje Cancel