Nosotros

Desde 1989, ofrecemos servicios relacionados con el ramo de las estructuras metálicas. Trabajamos diseño, fabricación, montaje, instalación de membrana, armaduras y joist.

Nuestra Misión

Cano Estructuras es una empresa que mantiene una operación financieramente sana, con un equipo de trabajo dedicado al diseño, fabricación, suministro y montaje de estructuras metálicas con óptima calidad, tiempo y costo en busca del liderazgo en la industria de la construcción nacional e internacional.

Nuestra Vision

Ser referente de la industria de transformación del Acero.

Ser un aliado estratégico, eficiente y rentable para nuestros clientes y proveedores.

Expandir nuestros mercados mas allá de las fronteras de nuestro país.

¡Ser líder en la Industria!

Nuestra Historia

Cano Estructuras | Grupo Cano

En Cano Estructuras brindamos servicios de primer nivel en la industria del acero y de estructuras metálicas desde 1989.

Nuestro equipo dedicado se especializa en el diseño, fabricación, suministro y montaje de estructuras metálicas con un enfoque en brindar una calidad óptima dentro de plazos y costos específicos.

En nuestra búsqueda de la excelencia, hemos obtenido licencias de líderes de la industria como Firestone, Carlisle y Gaf Sarnafil, lanzando Cano Roofing para servicios especializados. También adquirimos Joist Structural Systems, mejorando nuestras capacidades, especialmente en el mercado estadounidense, como parte de nuestros esfuerzos de expansión y diversificación.

Con una trayectoria de excelencia, nos hemos consolidado como abanderados en la transformación del acero con nuestras certificaciones AISC, AWS, SJI y SDI. A lo largo de los años, hemos completado y entregado con éxito proyectos por un total de más de 500 millones de pies cuadrados y 500,000 toneladas en México, Estados Unidos y Canadá.

Con más de 35 años de experiencia, nos enorgullecemos de ser una empresa líder en el sector de la construcción tanto a nivel nacional como internacional.

Download our brochure

Learn all about Cano Steel in a streamlined document.

Nuestro Respaldo

Certificaciones y Estándares de Calidad

Para garantizar la calidad de nuestros productos, contamos con técnicos especializados en inspección visual, de ultrasonido, líquidos penetrantes y partículas magnéticas. Además, nos apoyamos en laboratorios externos para servicios de pruebas no destructivas como radiografías, ultrasonidos, líquidos penetrantes, entre otras. Estamos conscientes de los estrictos requerimientos que exige la construcción, y el impacto social que ello representa, seguimos una serie de procesos y normas internacionales como:
Normas ASTM para materiales
Normas AISC, IMCA y SJI para procesos de fabricación
Normas SSPC standards para limpieza y pintura
Procedimientos AISC e IMCA para montaje
Normas ASTM y SAE para tornillería
Normas SDI y ASTM-792 para láminas
Normas SJI para Joist y Girders

Nuestros Valores

Lealtad
Honestidad
Responsabilidad
Trabajo en Equipo

Seguridad Laboral

Nuestro personal es nuestra principal prioridad y cultivamos una sólida cultura de seguridad en el lugar de trabajo. Siguiendo los lineamientos ISO 45001:2018, priorizamos procesos seguros de instalación y montaje.

Reconociendo la naturaleza de alto riesgo de nuestra industria, particularmente en trabajos a gran altura, corte y soldadura, ponemos especial énfasis en las medidas de seguridad. Desde la planificación del proyecto hasta el diseño de tareas, eliminamos riesgos de forma proactiva para prevenir accidentes durante la fabricación y el montaje.

Certificados y listos cuando usted lo esté

Estamos listos para iniciar una relación de trabajo con su empresa.